Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



viernes, septiembre 17, 2010

Nuevo Test de Niita (L)

1.Que hora es?: 00.59


2. Nombre? : Jacky

3. Año de nacimiento?: 1994

4. Estuviste enamorado? Si(?)

6. Estacion favorita? Winter :)

7. Que color de ropa interior llevas? Culot rojo de panda y ya xDD

8. Amaste tanto a alguien como para llorar? Si :S

9. Cerveza o vino? Cerveza,siempre xD

10. Color favorito? Azul turquesa,amarillo y furcia xD

11. Sabanas lisas o con animalitos? Son sábanas,qué más me dan xD

12. Comida favorita? Pizza (L)

13. Lugar donde te gusta que te toquen?: No me gusta que me toquen,en general.

14. Cancion que estas escuchando en este momento: Hoy he vuelto a caer de Boikot.

15. Que es lo que primero que te fijas del sexo opuesto? No sé,todo en general.

16. Te gusta alguien? Si ^^

17. Pelicula favorita?: La naranja mecánica,siempre!

18. Besos o abrazos?: Según quién lo de.

19. Como llamabas a tu osito de dormir?: Teddy y Alex Pepón xD Que el pobre era mi hijo con Alex el rapaillo y mi madre lo dejó vizco hace unos 3 años xDDD

20. Donde te ves en 15 años?: No sé ni dónde me veré mañana,imagínate dentro de 15 años. Pero me encantaría ser feliz y tener un hijo y estar casada y tal xD

21. Cual de tus amigos vive mas lejos? Silen,con diferencia xD

22. Eres rencoroso?: muchísimo,pero muchísimo!

23. Que cambiarias de tu vida? Muchas cosas,pero bueno,hay que vivir el presente :)

24. Lo que mas te importa en esta vida?: mi familia.

25. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: en la puta madre del instituto.

26. Si pudieras ser otra persona?: No sé,por una persona sabia a la que la gente quiera y respete,y que sea feliz.

27. Alguna vez te has deprimido?: Bastantes.

28. Que hay debajo de tu cama?: una lámpara de mi hermano,zapatos,pulseras,bandanas,cables,etc.

29. Odias a alguien?: si,y mucho xD

30. Quien te gustaria que te amara?: Podría ser lo friki que suelo ser y decir Jacoby,o T.Mills o R.Pattinson o alguien así,pero no.Quiero que me ame quién tenga que amarme y hacerme feliz.

31. Que le dirias a alguien y no te animas?: que le quiero y que es lo más importante para mí en este momento.

32. Futuro nombre de tu hija?: Cassandra.

33. Chocolate o vainilla?:Chocolate.

34. Duermes con peluches?: No.Solo el día que me los compro xD

35. Cual es tu numero favorito?: 69 e_ê

36. Juguete favorito?: Barbies xD

37. Dile algo a la persona que mas quieres: Es mi hermano,se lo digo todos los días xD

38. La persona que mejor te ha tratado?: Nacho :)

39. Condimento de ensalada favorito? atún (L)

40. Que no te gusta comer?: pescado,conejo,choto,etc.

41. Alguna vez nadaste desnudo? : si,en mi bañera xD

42.A donde quieres ir próximamente? : a Cartagena :)

43. Quien te felicito 1º en tu cumpleaños??: Judith (L)

44.Que hora es?: 1:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario