Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



lunes, diciembre 14, 2009

Hola!



Hola a todos los internautas que han entrado en mi blog.
Soy Jacobyna(Lorena) y vivo en la ciudad de El Ejido(en Almería).
Tengo 15 años y soy alternativa(?). Escucho lo que quieron y me pongo lo que quiero.

Soy anti-fascista y antiSkater.




Mis grupos favoritos son:
Papa Roach,Tokio Hotel,Avril Lavigne,Sex Pistols,MSI,AFI,bring me the horizont, Black Veil Brigdes,MGMT,Javi Boss,Basshunter,Placebo,Mafy,Green Day,Jennifer Rostock,Rammstein,Fall Out Boy,Killerpilze,Lafee,The Used,Marilyn Manson,DJ Marta,Avenged Sevenfold,Blink 182,+44,Sum 41,Simple Plan,Good Charlotte,Eyes Set to Kill,All Time Low,Vanilla Sky,Aloha From Hell,Nevada Tan,Panic at the Disco,Dover,Lady Gaga,From Firts to Last,Pignoise,Extremoduro,Falling Kids,Flyleaf,Jason Mraz,MClan,Alaska,No Way Out,REd Hot Chilly Peppers,Metro Station,Guns and Roses y un largo etc.



BIENVENIDOS A MI MUNDO!

7 comentarios:

  1. ehha jacobynaa!!!! gorrina como te va la vida aver si algun ia te veo
    enga k saes k te kero muxoooooooooooooooooo!!
    enga bss fEahhh!!!

    ResponderEliminar
  2. esa jacobyna....k parte la pana!!!! k eres el ídolo de muxa gente ...pero del extranjero XD

    ResponderEliminar
  3. ola jacobina
    ola jacobina
    ola jabina
    ola jabina
    ola
    jabina

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad esque yo opino que dios existe porque me dio fuerzas para salir adelante cuando mas lo necesitaba
    asi que no me parece bien este foro porque opino que no ahi que expresar los sentimientos de esta forma asi que ya lo sabes jacobina porque solo eres una niña que siempre va a la moda
    adios y que te acompañe dios en el alma que existe

    ResponderEliminar
  5. lorenaja deja de pitar con el pito k nos kitan los ordenadores

    ResponderEliminar
  6. eso es mentira jacobyna porque te llevas bien con algunos skater asi que no digas que eres antiskater

    ResponderEliminar
  7. Hola... gracias por pasar por mi blog... que aunque lo tengo bandonado aun tiene visitas... bueno decidi comentar aqui xq esta entrada la posteaste el dia de mi cumple... eso no importa pero bueno... y sabes aun a mi me dicen emo pero no lo soy asi como a ti scene... pero que mas da!

    ResponderEliminar