Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



jueves, diciembre 17, 2009

Viaje a Alemania


Esto es Alemania,el país donde mis padres nacieron.El país donde está la mayoria de mi familia.
Siempre he querido,bueno,soñado con ir a Alemania...Pero nunca en estas circustancias.En una casa donde la gente está más muerta que viva.Donde cuando bese sus rostros los labios me sabrán a lágrimas...Una casa donde incluso las paredes sangran por dentro.
Él no sangró,esta claro,vació sus pulmones de aire y los humedeció,hasta que el agua hizo el resto.
Alemania ahora,al menos a la ciudad a la que voy,está nevada,blanca...FRÍA.
Me voy el sábado,regresaré...No sé.Espero que antes de noche vieja.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario