Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



domingo, diciembre 19, 2010

Judith ya tiene los 17 añacos TT-TT

Cojones como pasa el tiempo,pensar que te conocí cuando tenías 15 años y miranos,2 años más tarde eres una de mis mejores amigas petarda!


No recuerdo bien cuando nos conocimos,creo que era cuando las dos nos íbamos con Nicole a la salida del instituto,pero me acuerdo del momento en el que nos hicimos amigas xD


Era la noche vieja del 2008(?) y estábamos en el Sol y Luna,cada una con sus amig@s. Yo salí reventada de ese antro y fui a sentarme en un portal donde casualmente estaba tu prima Vero también(porque hablar de Judith sin nombrar a su prima es imposible) y me senté con vosotras. Y sin darnos cuenta nos pasamos más de una hora hablando tiradas en la calle con los tacones en la mano xD

Y a partir de ahí quedamos más a menudo para hecharnos unos cafés.

Y a lo tonto la rubiah tetona y la friki rara se hicieron mejores amigas xD

Y a partir de ahí hemos pasado tantos momentos juntos TT-TT



En San Marcos cuando salimos de fiesta y acabamos ciegas como matas en el pabellón....

El día de la carroza que me hicisteis lucirme por todo El Ejido llena de tinto de verano y apestando...

Cuando mi padre me pilló saltándomelas en tu casa xDDDD(en verdad no tiene ni puta gracia xD)

Cuando nos pusimos ciegas en mi casa...

Dios,eso fue buenísimo xDDD Cuando nos liamos a hostias por el jarrón xDDDDDD Y dejémoslo ahí jaja

Nuestras noches en el Bianco viendo a Adam y diciendo paranoias con Edu mientras tú lo flipabas...

El tío de los 32 cm que daba miedo...

Dios,es que hay tanto que contar!

Eres de mis mejores amigas aunque seas una arisca y una calientapollas xDDD

Porque me ''animas'' lo mejor que puedes(?).

Porque piensas que todos los que me gustan ''son to feos''.

Porque nos reímos de las mismas gilipolleces.

Porque nuestros hermano también se llevan genial(sin contar que mi hermano casi le rompe la cabeza al tuyo xD).

Porque sabes todo lo que pienso solo con mirarme.

Porque somos unas putas cerdas salidas.

Y yo que sé...

Es que eres tú y es difícil no quererte!

Y por eso te hago este tablonaco para animarte el día cuando llegues de trabajar y pienses que mañana me tienes que hacer de comer por motivo de tu decimoséptimo cumpleaños!

Espero que sigamos siendo mejores amigas,que nos metamos más ciegos juntas y que nos vaya súper bien en todo!

Y eso amor,felicidades!

te quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario