Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



domingo, diciembre 19, 2010

Sueñas?

~''Nuestros sueños eran mentira y ninguna lágrima fue real...''



Sálvame de quemarme eternamente, sálvame de vivir sin ti. Sálvame.

Puede que en algún lugar escuches mi S.O.S.

Tú sabes tan bien como yo que no puedo dormir,

porque mis sueños giran siempre entorno a ti.

Durante muchas noches he esperado que vuelvas...

¿Sueñas conmigo esta noche?¿Saltas conmigo?

No puedo soportar el ruido de la vida,

la soga que me ahoga en mi dolor.

Y la tranquilidad me separa de lo que es la realidad.

¿Subes conmigo al tejado?

Vamos por favor,solo un poco más cerca.

Es un pequeño e insignificante paso...

Ven y tráeme a la vida.

Sálvame con tu luz esta noche,

tú puedes hacer que la oscuridad brille.

Ven y mata aquel sueño que se volvió malo;

ven y sálvame de entre los muertos.

Odio mi vida y no puedo quedarme sentada sola un día más.

He estado esperando por algo por lo que vivir o morir...

Corramos a escondernos del tiempo,

corramos a escondernos de lo que realmente somos.

Soy una pesadilla,estoy fuera de control.

Estoy chocando contra la oscuridad constantemente.

Eres el sol...Y yo soy la luna.

Tú puedes brillar incluso en mi sombra.

Prefiero regalar mi aliento a estar viviendo

sin ninguna razón, ni una emoción,ni un adiós.

Porque esto es superior a mí...



~[...]¿Qué me cuentas del tiempo

que pasa en tu pestañeo

y que me trae por esta calle de amargura y de lamento?

Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara

tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.[...]

Tú me rompes las entrañas,

me trepas como una araña,

bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación.

Y después por la mañana despierto y...

No tengo alas.

Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada.

TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO

muy real y muy profundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario