Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



jueves, junio 03, 2010

:)

Hola blogueros!
Sorry,he estado perdida varios días :)
Pero no os preocupeis,por fin mi viejo me ha comprado un portátil,olé aí!! Llega la semana que viene y mi vieja me tiene que comprar un MP4 por mi santo e_e
Pues eso...
Hoy en informática he subido el caso de Carlos palomino y bueno,me he puesto de mala leche.
¿Cómo que ''Carlos,pardillo,devuélvenos el cuchillo'' pedazo de hijos de la gran puta?Muertos teníais que estar,fachas de mierda! 

Paso de hablar de eso porque me enciendo y voy a matar a alguien xD
He hablado con Alex! Bueee!
Vale,30 segundos,pero al menos sé que me contesta e_e
Algo es algo,a este paso cuando tengamos 18 años nos saludaremos jajaja
Es que Dios...
Ojalá supiera cuánto le hecho de menos...Creo,sin exagerar,que es lo mejor que me ha pasado nunca.En serio.Es la persona más buena del mundo,aunque ahora parezca un puto orgulloso...Siempre será mi mejor amigo.

Y Javi me ha dado su chaqueta circa muajaja!
Cómo me la ha podido dar con el pastón que cuesta?Bueno,no me puedo quejar xD Que buen samaritano que es Javi,siempre ayudándo a los más necesitados jaja

Ah,y mi madre me habla jaja

También he estado con Rubén que me ha contado más cosas del Sábado y buah...Son tan fuertes que paso. Rubén ha sido como siempre el que me ha animado mazo,mazo.Ayer vino a mi casa e hicimos el mongolo un rato: nos corrimos con las tetas de Ana Simón,me corrí con Enrique Iglesias(me he enamorado de él *_* que bueno está!),nos partimos con ''Tonterías las justas'' y bailamos la canción de ''hasta el espíritu santo'' de Facto Delafé y Las Flores Azules xDDD Eso fué muy bueno jajaja

Y ayer vi el capítulo de Bones en el que Brenam manda a la mierda a Booth después del morreo.Brenam maja...¿QUÉ HACES PEDAZO DE PUTANCAAAA? Dios,que mal lo pasé xD Hoy mi maestra de Alternativa y yo la hemos liado la de Dios por esto,casi lloramos y todo po' dió.

Total,dejo la foto del beso xD



 Y soy la única que está todo el rato cantando el Paparamericano? xD

1 comentario:

  1. wow kada vez vas mejorando el blog tienes merito!! jej no el mio k ta exo un asko jeje besikos lokarra raulixo

    ResponderEliminar