Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



lunes, junio 14, 2010

Viernes de Fiesta xD



Guapísimo este viernes en almerimar en la fiesta de los de 4º de todos los institutos xD
Vamos,me puse ciega como una mata e_e
me heché 20000 fotos con to' dioh y encimá me emborraché gratis xDD además de que conocí a 40000 personas y me ligué a los porteros e_e
lo único que lo jodió fueron los 6 gilipollas a los que casi mato a palos cuando me quitaron el sombrero ¬¬
las fotos son con álvaro,dominika,marta,alba y Alfon(maikel xD)

1 comentario:

  1. q haces tu con el ortopedias de pedroooo el altoooo

    q es un unicejobisexual (como lo llamaba yo de xicoooo)
    soy pol

    ResponderEliminar