Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



lunes, junio 14, 2010

Hola de nuevo :3

Que si,que lo sé,que vuelvo a estar perdida xD
Pero es que no es mi culpa!
Me paso todas las mañanas sin ir al insti en casa de Judith(la niña que sueña con pavos gigantes xD) y su prima la cabezona que me dice Facunda jaja
Este viernes como ya he dicho estube de fiesta y dios,tremendo xD
Y el sábado estube con Egan en mi casa,que su madre no la dejó sobar allí ¬¬
Y ayer sesión de fotos con Mario en su casa,que me peinó y tal...Y bailando o intentando bailar tecktonik xD Su puta madre que pechá de sudar jaja
Y del resto de la semana paso porque no salí :)
Ah,he echo las paces con mi señorito Rueda *_* Imaginaos mi felicidad jaja
Bueno,y eso:
Oye,un abrazooo! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario