Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



lunes, julio 12, 2010

No es amor si no duele



Que me lo digan a mí,que estoy enamorada de un puto niñato de 15 años.Todo el mundo me dice:''¿Cómo vas a estar enamorada?Tía,si es un crío...Tu no te has enamorado''


Y ojalá fuera cierto.

Pienso en el cada dos minutos.Todo,cualquier detalle sin importante me recuerda a él.Cada vez que lo veo en msn o que me deja un comentario en tuenti o algo se me dispara el corazón y se me ilumina la cara de felicidad.Le cuento todo y tengo una fe ciega en él.Me parece la persona más increíble y hermosa del mundo,aunque sé que es un mortal y tiene defectos. Lloro con cualquier canción ''depresiva'' porque me acuerdo de él. Me rayo hasta las 1000 de la noche por cosas insignificantes que me dice o que yo le he dicho. Miro su foto unas 300 veces al día mientras escucho canciones tipo Alien,The Morticians Daughter,Sin Miedo a Nada,Angel,Nunca tendré tu amor,Reloj de arena,Frente a Frente,Prisioner,El Amor,Letzte Minute,Bad Romance,Alejandro(esta tiene su gracia xD),Monster,Cuanto daría,Sed,Un Bonito Final,Pieces,Rescue Me,Ich Bin Nicht Ich,Heilig,Let Me Sign,Untouched,Te necesito,Cuando me Enamoro...Y lo peor son las panzadas de llorar que me meto.Dios,que patética que soy joder xD

Las tías siempre decimos:''es que somos tontas,nos gustan los cabrones...'' Pero eso no es ser tonta,todo lo contrario. Si te enamoras de un cabrón sabes que al menos tiene un tanto por ciento de posibilidades de liarte una noche con él y quién sabe,puedes hasta acabar saliendo con él hasta darte cuenta de que no merece tanto la pena.Y te olvidas de él y todo bien.

En cambio si te enamoras de alguien como él no tienes ninguna esperanza,porque él se pasa meses de su vida saliendo con niñatas de las que se enamora.Y cuando cortan y te haces unas pocas ilusiones,aparece otra niñata de la que se enamora y vuelves a la rutina de siempre: ser su amiga y esperar esa oportunidad que nunca llega.Y es frustrante.Porque es tan buena persona y te hace sentir tan bien cuando estas cerca suya que cuando intentas alejarte de él u olvidarlo te das cuenta de que no puedes vivir sin su presencia y cada vez que lo intentas te haces más daño.Es como la lanza de plata que le clavan a HellBoy(si,una comparación bastante friki):cuanto más la intentas sacar,más se acerca al corazón.

Te das cuenta de que sin él,tu vida es como cuando a un drogata se le acaban los porros y fuma tabaco: puede con ello,pero no le llena. Eso es exactamente lo que me pasa con él: puedo estar meses sin verlo y sin hablarle,pero mi vida no está completamente llena si él no entra dentro de ella.

Y hasta aquí mi reflexión sobre una parte de mi mente,él.Una parte que ocupa el 90% de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario