Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



lunes, julio 12, 2010

San Juan

San Juan,San Juan,San Juan...Os cantaría la canción que me cantó la abuela de Rubén,pero es que no me acuerdo xD


Bueno,pues San Juan este año también se la pegó :)

Comenzamos con mi historia de San Juan xD

Quedé a las 4 y media con Rubén y Miguel,pero como son unos capullos de mierda vinieron a las 4 ¬¬ Y yo estaba sin vestir ni nada,así que me dieron 5 minutos.Pero como a mi nadie me manda,los dejé más de media hora en mi portal esperando ^^

Total,cuando bajé estaban Rubén,Miguel,Cris y el Buque. Fuimos a comprar al Dia:si pagas más es por que quieres. Y nunca mejor dicho,porque metimos en mi bolso 2 bandejas de Lomo y Hamburguesas xDDDD Pero aparte compramos birra,Vodka,Vodka Caramelo, Salchichas,Pan,etc.

Después de comprar y llevarnos el carro del Dia,fuimos a la plaza mayor a recoger al Karman y a Elio. Con este último arreglé las cosas que teníamos que arreglar de camino a la estación de Buses. En la estación la liamos parda xD Yo que me descojonaba con el travesti que tenía al lado,otros fumando porros en el baño,otros peleándose con la limpiadora porque estábamos metiendo las cosas en las neveras y llenándolo todo de agua de los hielos xD

Pero el verdadero percal fue cuando nos metimos en el bus al lado de Sandra y Vera y con el carro del Dia. Y nosotros riéndonos del buque como de constumbre xD

Total,nos bajamos en mi urba donde estaba esperando Adri y Rubén y yo pasamos por mi casa a coger la barbacoa,porque mi barbacoa es un bicharraco y no nos la podíamos llevar ni de coña.

Así con el carro del Día fuimos a la playa y ya lo montamos todo con las sombrillas y tal. Y durante toda la noche empezó a llegar gente...Edu,Egan,Eli,Raúl(3 horas para encontrarlo...)

Y ya empezamos a beber,a bañarnos,a fumar,a jugar al Yo Nunca,a jugar a BesoVerdadAtrevimiento...

Y a las 5 o las 6 de la mañana ya nos fuimos.

La pega:Alex fue a buscarme y yo no estaba xD Y nuestras hogueras estaban a más de 1 hora jaja

El momentazo: El abrazo de Oso que me dio Rekena que estaba de camarero en la carpa de los lomeros,me hizo peazos xD Pero mi coleguita(L) me invitó a un cacharro jaja

El puntazo:que cuando fuí a acompañar a Raúl iba to' ciega y me encontré con el Buque y estuve 20 minutos corriendo en mi pompa hasta mi barbacoa.Y eso teniendo en cuenta que ni hago E.F. fué muy bueno xDDD

El momento más patético: cuando los chicos empezaron a jugar un partido de fútbol con niños de 10 años y los niños le ganaron 5-2 xDD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario