Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



lunes, julio 12, 2010

SunParade 3

Otro año más que he ido al Sun Parade,que por cierto este año se ha adelantado un par de meses.Este año Sun Parade III se ha superado con su cartelazo: DJ Murphy,The Advent, Horacio Cruz,Guil Uzaka y Frank Kvitta. Este último fué el puto amo y el que cerró la noche sobre las 7 u 8 de la mañana(es que no llevé móvil,vale?¬¬)


Yo llegué a las 11 y pico, pero Rosa,Requena,Sergio y Laura ya se habían puesto a hacer botellón con los lomeros. Total, yo sin reloj y sin móvil ni nada y encima sin entrada, así que tuve que ir a comprarla por 20 euros en taquilla.

En los botellones vi a varios amigos pero al que más ilusión me hizo ver es a mi Pitu de mi amor y de mi corazón (L) El capullo iba borracho y yo me partía el culo,porque le regañaba y me decía:''dame un beso'' Y le tenía que dar un abrazo y dos besos cada dos por tres xD Nos echamos fotos con sus amigos y después de un rato, aparecieron Pollo,Vera,Marta y Cris. Intenté tener una coversación seria con el Pollo,pero como de constumbre sacó su vena machista y superficial y me puse de los nervios así que Rosa y yo decidimos entrar ya a la Malibú para así dejar de pensar que nos iban a pedir el DNI y nos íbamos a quedar fuera. Y entramos.

Y a las 3 de la mañana ya nos metimos todo y mira:traquillazo! Nos grabaron y nos echaron fotos los chicos de Agentes de la noche e_ê

Y me encontré a Raúl y a Antoño,que iban hasta el culo de Speed y me obligaron a ir con ellos al coche que se iban a hacer un porro.

Tenían una pedazo de china de polen que lo flipas y solo por 7 euros 0_o Total,Raúl delante y Antonio y yo atrás haciéndolo. Nos costó la vida,pero lo hicimos xD Lo mejor:que yo no fumo porros y me quedé mirando. Y ellos:''dios Lorena,que bueno está...'' Y yo:''si bueno,en mi vida he echo uno xDDD''

Luego empecé a hacerle otro a Raúl yo sola y a meterle achazos a Antonio,y Raúl y yo descojonándonos xD Le dí el porro ese con forma de truño a Raúl y cuando estaba fumándoselo se le abrió en plan girasol y yo y Antonio que nos meábamos xDD Y ya nos tiramos todo el rato con la coña. Pero empezaron a decirme que iban a pillar pastis y me cabreé porque joder,los conozco desde hace un montón y son como mis hermanos y me duele que se hechen a perder así.

Así que a partir de ahí saltando, gritando y dándolo todo en la pista que estaba petada. Y encima descojonándonos con una rusa que se creía una GoGó xD

Y mi coleguita de mi alma y mi corazón,Rekena, se puso súper ciego y tube que meterme en el servicio de tíos con él para que potara(que por cierto,un tío intentó echarme xD).

Y a partir de ahí viviéndolo a tope. Yo sudándo, que me dolía hasta el coxis de tanto bailar y estaba sudando como un pollo,con el flequillo y el pelo que parecía que no me lo había lavado en mi vida xD

Y ya a las tantas de la mañana,con el sol pegando en la cara, se acabó el Sun Parade y eso que nos dejamos la voz intentando que Frank Kvitta se portara y se pinchara otra,pero no coló.

Total,salimos a la calle y yo no tenía con quién irme a mi casa y eso que fuí a todos lados: a Balerma,a la playa de After un rato con los lomeros,a Almerimar...Hasta que a las 11 llegué a mi casa(que a mi madre le iba a dar un chungo) y me duché y me acosté,ya que había estado 26 horas sin dormir ^^

En definitiva: la noche de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario