Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



lunes, julio 12, 2010

San Isidro

Jueves:


Yo con todo el resacón de San Juan quedé con Ricardo,Julia y Anna. Tomamos café en el paralelo,fuimos a la feria,nos montamos en el tren del Kabuki y estubimos un rato bailando en el Kabuki.Ricardo se fué con una de sus típicas excusas y fuimos a por Noemí. Esperandola en su portal grabamos un video de Julia imitando a Rebelde,imitando el discurso antiprogresista de Calamaro y luego le entró el venazo extremista y empezó a hablar de la independencia Andaluza xD

Después de otro rato en el Kabuki,me piré a casa de Rosa y estube con ella un rato.

Estaba reventada,por lo que no salí esa noche.



Viernes:

Madrugué para ir a por las notas con Simón y luego fuí a limpiar a casa. Dormí un rato y luego me arreglé y fuí a tomar café con Julia,Anna y Ricardo al Delirium.

Nos montamos en el tren del kabuki donde una tía nos contó que el tren la atropeyó hace un par de años xD Lo mejor es que resulta que la tía era la hermana del Pollo de la loma xDD Y encima se me sentó encima un pederasta de 50 y pico años diciendome que me fuera con él,que no me haría falta trabajar...En plan salido acosador de Sé Lo Que Hicisteis xD Que miedo!

Luego estubimos bailando en la tarima del Kabuki como la tarde anterior y el mismo tío se volvió a subir con nosotras xD Ricardo se volvió a ir(ya es típico) y fuimos a beber chupitos al Paralelo. Allí me encontré con Antonio,con Antonia y con Sory(la niña más mona del world *-*). Total,que me quedé con ellos y le dije a Anna de llamarla por la noche.

Acompañé a Sory a la estación con su novio Simón y mientras llegaba el bus estube viendo el fútbol.

Luego me piré a mi casa,vi el final del fútbol y me arreglé.

Es dificil arreglarse y ver el fútbol medio pelotazo xD

Total,Julia vino a mi casa y se puso mi falda negra de mediotutú y mi collar gótico vintage. Y ya pues nos fuimos a la feria para que Anna se comprara unos Ray Ban originales de esas de los negros.

Empezó a negociar con el negro:

Anna-:Venga ya,que tu colega ayer me las dejó a 15.

Negro-:Ya,pero a mi amigo se lo llevó la policía.

Anna-:Pues eso te va a pasar a ti como no me las dejes a 15,cabrón!

Fué buenísimo xD Pero al final se las dejó a 16 xD

Total,fuimos al paralelo y empecé a beber descontroladamente porque esa noche estaba mal -_- Estaba muy dolida por alguien muy importante para mí y no dejé de beber. Me pedí 1 litro de birra,otro de calimocho y unos cuantos chupitos. Pablo me invitó a otros cuantos. Aitor a otro. El otro camarero a otro. El filósofo a otro(que tubo un gran precio xD).

Y cuando intenté levantarme...Pum! Al suelo,así hasta que salí a la puerta,que me caí por las escaleras en los pies de mi vecino,que empecé a hablar con él(cosa que en 13 años no había echo xD) y cuando intentó levantarme me poté en todo el vestido.

Así que llegaron Julia y Ricardo y me quitaron los taconazos y me llevaron a mi casa con Pablo y Noemí. Por el camino no paré de decir gilipoyeces como que me quería liar con mi vecino(él escuchándome),que yo le gustaba a Pablo y que me iba a liar con él(y me giré y le dí un abrazo) y eso que Pablo no me gusta,solo me parece muy guapo; y 2000 gilipoyeces igual.

A la mañana siguiente tenía una resaca de fliparlo y no me acordaba de nada,mi madre casi me mata xD Me dijo que era una alcóholica,que iba para rehabilitación,etc.

Lo mejor:me dicen la niña de la pota xD



Sábado:

La verdad es que con mi resaca poca cosa quería hacer,así que me fuí a la playa y a mi piscina con Rosa,Mario y Andrea para despejarme. Lo conseguí nada,un poquito y me fui a mi casa. Me eché un rato y me arreglé.

Salí a la feria con Rosa,Requena y las peques que fueron a pasearlas. Luego fuimos a casa de Rosa a que ellos se arreglaran y ya a las 1 o las 2 fuimos a la caseta Novedad Latina,que tenía la misma música que la Plan-B.

Estubimos todos echándonos foticos y tal: Mario,Andrea,Rosa,Requena,Laura,Sergio,Marta,Cris,Pollo,Vera,Nerea,Cristina,etc. Vamos,mucha peña xD

Y el pobre hermano de Cristina que la novia lo acababa de dejar TT_TT Que penica daba con lo guapo y buen chaval que es!

Total,yo estaba ya reventada y a las 6 de la mañana me piré a sobar.



Domingo:

Último día de feria y no fuí a la feria del medio día ¬¬

Fui a la casa de Mario,que estaba con su prima Nerea.Los pobres no tenían nada para comer y estaban de resaca,así que como buena amiga que soy les compré un Kebab a cada uno y un plato de patatas fritas. Ellos se fueron a recoger a Andrea de casa de Juan(su novio) mientras llegaba la comida y la comida llegó a los 20 minutos.Yo me aburría tanto que empecé a hablar con el repartidor xD Me contó que no había salido y no se qué y yo le conté mi fiestorro xD Total,los cabrones llegaron a la hora y yo estaba muerta de hambre con la comida a mi lado TT-TT

LLegaron y empezamos a comer.Compramos tabaco,que todos estábamos enmonaos y nos fuimos. Me llavaron a mi kelly y llamé a Rosa.

Fuí con ella y la hermanilla de Requena a comprar churros y luego la llevamos para la loma. Fuimos a casa de Requena y bajamos a la feria.

Me compré una camiseta de los Sex Pistols y un cinturon y los convencí para montarnos en la noria. A Requena no se le ocurrió otra cosa que que nos cambiásemos de asientos cuando estábamos parados arriba.Me cago en mi coleguita que miedo pasé coño xD

Después del mareo que pasé,fuimos a bebernos una birra a la caseta.

Y para las 2 ya estaba en mi casa muerta del sueño.



Y ale,hasta ahí mi San Isidro xD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario