Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



domingo, marzo 07, 2010

Antoguo tablón de tuenti(solo hablo de peña de El Ejido)

Esto va dedicado no a esas personas que me odian y me lo dicen,no,van a esas que me saludan y me tratan super bien y luego me ponen de puta y gilipoyas para arriba.








Empecemos con la definición de El Ejido:


En el ejido hay dos tipos de personas:los calorros(bakalas,gitaneros,etc.) y los greñuquis(heavys,raperos,skaters,etc.)


¿Y sabéis con quién me quedo?Con los calorros :)


Ellos van a su bola y escuchan lo que le salen de los webos.Ellos se meten y fuman lo que quieren por que QUIEREN y se lían con los que quieren.Y ahora pregunto,¿por qué las calorras son putas?Y lo mejor que tienen los calorros es que son 10000 veces mejores amigos que los greñukis.Dan todo por sus amigos,TODO.


Y ahora los greñukis.Son personas que se copian de alguien que vistió así y fué diferente.Entonces 1000 visten y escuchan lo que escuchó el único que fuen diferente.Pero claro,cuando llega otro que le copia,¡oh,no tiene personalidad!Y cuando ven algo que no es ni heavy,ni skater,ni rapero ya dicen:''dios!¿cómo va?esa es gilipoyas?''


Y encima son los peores amigos del mundo(la mayoría,más del 80%) que en cuanto escuchan algo de ti ya te etiquetan de ''maricon'',''puta'' o ''yonky''.Y se meten por creerse más guay y más. . .¿punks?¿guays?Pero se creen mejores que nadie,si lo sois,¿por qué no os lo currais?¿Si eres rapero,por qué te intentas copiar de Aitor?¿Si eres Skater,por qué en vez de meterte con la gente no te presentas a competiciones?






Analizadas las diferencias,hablemos de mí.


Yo soy alternativa con toques Punks.Yo no escucho los grupos tan ''famosos'' que se escuchan aquí.A mí me gusta el pop,me gusta el hardmetal en inglés y alemán,me gusta PAPA ROACH igual que me gusta TOKIO HOTEL,a mí me gustan los tíos y las tías,a mí no me gustan los tíos depilados ni los raperos,a mí me mola ir a mi rollo,a mí me mola el central,a mí me gusta más ir a la loop que al mundo paralelo,a mí me gusta el leopardo y las arañas,a mí me gusta ser la mejor amiga de bakalas y pijos,a mí me gusta estar en foros y blogs,a mí me gusta ir a tomar café con mis amigas y contar chistes,a mí me gusta saltarme las clases para que me inviten a cerveza en el bar de mi mejor amigo,a mí me  gusta liarme con tí@s que no conozco,a mí me gusta subir mis videos de gilipoyeces en el youtube.




¿Veis?YO SOY ÚNICA.Por eso es completamente imposible que me veas por la calle y pases de mí.ES IMPOSIBLE:puedes pensar que soy súper guay o que soy gilipoyas.


Si piensas lo primero,pues mira,yo soy sociable.


Si piensas lo 2º no me vengas luego con buenas caras.


Si yo soy tan falsa. . .¿vosotros?Que me saludais y cuando me doy la vuelta vais corriendo a decir:''oh,dios!que tía más patética''


Dejádme en paz y no os metais en mi vida,que yo paso de El Ejido y de mierdas como vosotros.


Por que soy única.


Soy alternativa.


Soy Bisexual.


Soy una quinceañera groupie de Papa Roach y Tokio Hotel.


Soy una chillona.


Soy una tía normal y corriente que viste a su bola.


Soy una centralera.


Soy medio alemana.


Soy la ex de Fixy.


Soy la amiga de Rekena.


Soy antifa anarka.


Soy una tía que ha tenido muchos problemas.






Pero me enorgullezco de todo(bueno,de una no) y nadie me va a cambiar,cabrones de mierda.


Y si teneis huevos,decidme algo que a lo mejor os flipais cuando os diga:''anda,pues iba para ti''

No hay comentarios:

Publicar un comentario