Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



domingo, marzo 21, 2010

Momentos inolvidables por los que reir o llorar.Joder,i miss u.




''-Y tu que haces mirando mi tuenti? ¬¬


-Pues porque me sale del puto pelo xD''






''-Siempre me insultas.Antes es: eres tonto :D. Aora capullo. Luego ijo puta.Que sera lo próximo?


-no se.


-sex symbol (H)


-si,tranquilo xDDDD''










''-Bueno que voy a ducharme porque al final con tanto hablar no me enjuago el culo.


(...)


-El niño que tarda 3 horas en lavarse el culo...


-Ya estoy.Ya,es que lo tenía muy sucio jaja''






''-amino.


-pos vale,¿quieres algo?


-e dicho amino,porque mi vecino se yama amino y lo estaba yamando''


-xDDDD capuyo xDDDD


-por eso no lo he separao,que incurta''






''-ombre encima de guapo, atletico, musculoso, potente sexualmente, listo, sex simbol, y demas,también se guardarme las ganas de fumar (H)


-y zoofilico,que no se te olvide.


-desde siempre me han gustao los gatos,su rabo me pone.


-ya,por eso estas con un unicornio xD


-Ya,y me pone su cuerno para metérmelo por el culo''










''-Y si te digo...San Pancracio?


-xDDD


-Es un santo.


-xDDD Capullo.


-Es el santo del vino y del pan''














''-Abía 2 notas,pos tu me diste la 1ª que ya estaba escrita entera.


-Amm...xDDD Pues en verdad hace gracia jajajaja


-Aver,en la otra ponía esto:al principio me empezaste a gustar un poquillo pero al cabrearte ya decidi pasar y conoci a Xme atrajo su personalidad y supe que le gustaba y empezamos''














''-Yo de pequeño me dijo mi madre que me cai por las escaleras con el tacata y que lo rompi pero que yo no me hice nada,que cai rodando.


-xDDDD Así te qedaste jaja''
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario