Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



domingo, marzo 21, 2010

Bésame o mátame,yo te seguiré amando(próximo fic :) )

Estábamos sentados sobre el tejado de la catedral que se encontraba frente a mi habitación.Yo estaba callada,con la vista clavada en la luna llena que nos bañaba con su tenue luz mientras que él se acomodaba con su elegante agilidad junto a mi. Me giré y lo miré. Él abrió aún más sus ojos color ámbar y sonrió.



-¿Te da miedo?Estamos a más de 100 metros de altura.-dijo y sonrió más aún,mostrando sus afilados colmillos blancos.


-No me da miedo si estoy contigo.


Miró a una de las gárgolas y soltó una carcajada.Yo lo imité y me percaté de lo pálida que era su piel con esa luz,era casi translúcida con muchas venitas moradas.


-Es extraño que no te de miedo estar con un vampiro en el tejado de una catedral llena de gárgolas.


Me quedé en silencio. Yo no lo veía como un mounstruo,que era lo que él trataba de hacerme entender, para mí él ahora era mi vida. Mi vida había estado vacía hasta el día en el que lo conocí y en el que él me había prometido estar conmigo para siempre y no dejar que me pasara nada. Pero a él no le gustaban las muestras de cariño,y yo tampoco era muy afectiva,por lo que aún no nos habíamos tocado ni si quiera.


Pensé en esto y puse un gesto meláncolíco mirando al suelo.


-¿Me quieres?-preguntó.


Por un segundo creí que me quedaba sin aire y que el mundo se paraba. Me giré para mirarlo y abrí los ojos, pero él solo miraba al oscuro horizonte impasible, con su hermoso rostro inexpresivo. Volví a calmarme y miré al mismo punto que él.


-No.-contesté friamente.


-Yo también.


No me dió tiempo ni tan si quiera a mirarlo,puesto que sus labios ya estaban sobre los míos. Por lo que cerré los ojos y disfruté de aquel beso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario