Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



domingo, marzo 21, 2010

Nacho :)

La foto es la que tú tenias puesta de fondo de pantalla :)




NACHO
Tú, antisocial de mierda, esta entrada va para ti que eres mi fan number one xD

Nachito,Nachito...¿QUÉ PASA LOKOOO? xD

Vale,ha sido broma sé que no te gustan los bakalas jaja

Pues empezaré recordándote.
Todo empezó cuando yo estaba en 2º de la E.S.O. Y tú en 1º de Bachiller. No nos conocíamos, tú ibas de puta madre y yo de culo. Tú eras el hijo del jefe de mi padre y yo solo la hija de un mecánico. Pero gracias a esto nos conocimos.

Yo estaba castigada, cogiendo cajas de tomates en la cámara frigorífica del almacén y llegaste tú que venías a llevarme uno de esos anoraks asquerosos. Estabas y estas buenísimo, por lo que me quedé todo cortada. Tú te presentaste y me dijiste que a veces ibas a dar una vuelta por la oficina y que mi padre te había dicho que me ayudases. Empezamos a hablar de los estudios,de música y de tus piercings. Te viniste en mi coche para irte a cenar a casa de tu madre y nos dimos los nº.

Al día siguiente por la tarde me llamaste y fuimos a dar una vuelta por roquetas. Me tiraste en el bus y empezamos de royo. Estubimos toda la tarde con tus amigos en un parque cerca de tu casa.

Estubimos así 2 semanas, en las que me daba cosa besarte delante de la gente y te quitaba la cara, incluso te cabreaste una vez xD

Luego un día estábamos en mi casa tumbados en mi cama y yo te estaba tocando el pelo. Y me pediste salir y yo que estaba súper pillada por ti acepte. Y nos estábamos besando cuando llegó mi madre xD

Y a partir de ahí mi vida pareció cambiar,estábamos siempre juntos,las 24 horas casi. Y teníamos muchas discusiones porque no querías conocer a mis amigos y aún las tenemos ¬_¬

Pero me acuerdo de todas las paranoyas xD

De cuando unas viejas nos preguntaron que si éramos gemelos por el peinado y le dijimos que no,que mellizos y nos empezamos a liar xD Pobrecitas,vaya cara pusieron.

Y de cuando te achaba fotos cuando salías de la ducha xD

Y cuando me quemabas planchándome el pelo. Todavía pienso que lo haces a posta ¬_¬

Y cuando me regalaste la pulsera de balas,cuyas balas estan en paradero desconocido xD Me las quitó Jonathan ¬_¬

Y todavía me rió de aquella navidad en la que fuimos a casa de David. Cogimos una manta y fuimos a fumarnos un cigarro al balcón sentados en un baul o algo así.Y me levanté y empecé a tirar gapos a la calle y tu me cogiste del brazo y tiraste tan fuerte de mí que me dí en toda la cadera contra el puto baúl xD Que dolorrrrr xD Y después mientras todos jugaban a la botella nosotros cogimos una botella de limonchelo y nos metimos debajo de la mesa del salón de David a bebérnosla xD Y después fuimos a cantar to' borrachos ''Ni tu ni nadie'' de Alaska y nos gvabó la cuqui xD Y a las 3 o así de la mañana fuimos para tu casa ANDANDO y te caiste en un tranco jajaja xDDDD Dios,que panzón de reir jajaja Se te rompió el cinturón xD Y bueno,esa noche fue especial porque me di cuenta de lo mucho que me querías.

Y después empezaron los problemas:te fuiste a Chile 3 meses,estubimos saliendo con otr@s,te enteraste de cosas que no quería...

Pero creo que supimos llevarlos bien y perdonarnos :)

Y aún me dan ganas de llorar al acordarme del día que me enteré que estabas saliendo con la Cuqui,Dios,que rabia >_< No quería estar contigo,pero tampoco que tú estubieras con otra >_< David me recogió en moto y fuimos a tu piso.Y cuando me abriste la puerta me di cuenta en un segundo de los mucho que te necesitaba. Quería hablar pero empecé a llorar y solo te di un abrazo. Luego entramos a tu casa y David fue a fumarse un porro al patio y nos quedamos solos. Y me encendí un cigarro,me tranquilicé y te dije que la dejaras,que tú solo eras para mí,que te necesitaba.Y tú me besaste otra vez y me dijiste que solo vivias por mi y que habías dejado a la Cuqui.Y empezamos y esa fue la última vez que estubimos juntos como algo serio porque estubiste castigado y yo necesitaba más.



Y aunque seamos ex novios y ha habido momentos en los que te he odiado,has marcado mi vida y por eso aún te tengo mucho cariño.Y ojalá yo sientiese lo mismo por ti y pudiese hacerte feliz,pero no. No quiero que me quieras ni hacerte daño.

Siempre serás mi emo antisocial que me hacía fotos durmiendo xD

Nacho,eres un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario