Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



jueves, marzo 18, 2010

Mónica Sanz:Irresistible

La súper modelo Mónica sanz,tras más de un año de estudio saca su 1º single en inglés:Irresistible.


Peligrosamente sexy,
Auténtico, loco, atrevido,
Eres de otro clase,
Las chicas caen en tus trampas,
Porque tienes manos gentiles y una mente sucia.

Eres tan adictivo,
Tan atractivo,
Puedes ser lo que quieran,
Ferrari 559?
Nene, tienes estilo.

Sabes lo que quiero,
Sé lo que te gusta,
Las chicas de una noche,
Te abren el apetito.

No abras la boca,
Ya sé de qué vas,
Si me hicieras reaccionar,
Por qué eres tú el que va detrás?

Quieres llevarme a casa,
Has apagado mi i-phone,
Ya sé lo que quieres,
Excitarme,
Hoy no dormiré sola,
Escapar de ti es completamente imposible,
Eres invencible.

Te acercas, lo veo claro,
Ya conozco tu estrategia,
Tengo que evitar que me beses,
Dónde están mis llaves?
Creo que voy a caer,
Siento que pierdo el control,
Eres irresistible.

Tratas de asustarme,
Simplemente vienes, te pones frente a mí,
Posas y miras fijamente,
Estamos cara a cara,
Pero los dos sabemos,
Que tu meta está debajo de mi falda.

Me quitas mi bebida,
Sonríes y humedeces tus labios,
Es fácil darse cuenta de que eres un descarado,
Siempre preparado,
Siempre de frente,
Eres lo más cercano a la lujuria.

No llegaremos muy lejos,
No hay tiempo que perder,
Un espabilado es lo que eres,
Yo seré tu presa.

Estás buscando lo peor ,
Pero yo lo sabía de antes,
Idiota de ti,
No sabes quien seduce a quien!

Estribillo

Vamos, lleguemos a las manos,
Es hora de ver que es lo que tienes que enseñar,
No te interrumpiré,
Hay cosas que tu mamá no debería saber.

Estribillo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario