Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



domingo, marzo 07, 2010

Borde.

He estado toda la puta semana rallada desde el pasado lunes.
Fuí con Edu al pabellón(al parque) y estubimos un rato con un amigo suyo. Yo,como lo acababa de conocer,pues no hablé.Y entonces pasó un amigo,álvaro,que siempre que me ve me dice ema y cosas por el estilo. Y claro,lo ''saludé'' diciéndole:''mira el jonh lennon este de mierda...'' y él me dijo ema.
Y el amigo de Edu,Gabri,me miró y me dijo:''tú eres un poco muy borde,¿no?''
Y me quedé flipada,así que le respondí:''dios...Que va,es la primera vez que me lo dicen''
Y Gabri volvió a decir:''eso es que la gente con la que te juntas no es muy sincera...''

Después de esta introducción,mis conclusiones.
Cuando esta semana le pregunté a la peña:''¿soy borde?''
Ponían una sonrisa falsa y:
a)no contestaban
b)decían:''no,tía,tú borde,qué va''
¿Y qué prefiero ser borde o ser falsa?Pues si alguien no me cae bien,pues les pongo mala cara y si tengo que decir algo que pienso,aunque duela,pues también lo suelto con toda mi alma.
Y no es que sea borde,es que soy fría.Y esto no siempre ha sido así...No me explico por qué,pero tampoco puedo cambiarlo.Si no me sale dar o que me den un abrazo,pues no puedo. Así se evitan situaciones incómodas. No me gusta que me soben,mantengo siempre un espacio personal que no me gusta que limiten demasiado. Creo que es porque la gente con la que he sido cariñosa al final me han echo daño...Con muy pocas personas soy cariñosa:Rosa,Requena,Pablito...Y poco más.
Por lo que no soy borde,alé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario