Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



jueves, marzo 18, 2010

Tardes de café :)

Esta semana he estado casi toda de cafés:con Edu,Mario,Selene,Andrea,Sandra,Marta,Cris,etc.
Voy sin maquillar y tal pero Sandra,al verte a ti me siento mejor xD Con la celpa que parece una perdiz,con nuestras peleas con nuestras viejas(y tu pitu xD ) y con nuestros mismos amores xD Ya sabes que voy a tus clases ê_ê
Y Mario con sus rubias del sek y la  pedazo de historia que se invento xD ''Viva el SEK! '' xD
Pero lo peor es ir de tiendas sin dinero -_-' Odio eso >_<
Total,fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario