Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



viernes, abril 02, 2010

Estoy en Remscheid(Alemania)

Hola gente!
Pues si,al fin tras mi viaje cancelado de navidad he podido venir a Remscheid(oeste aleman) durante 11 dias perdiendome el concierto de TH y una semana de clase.
Total,que llevo aqui 1 dia(llegue a las 1 y pico de la madrugada anoche) y he flipado con todo,en serio. Las carreteras apenas tienen curvas y puedes correr lo que te salga de los eggs. TODO es verde,hay arboles por todos lados. Tambien hay muchas fabricas con grandes chimeneas,pero las empresas intentan contaminar lo menos posible porque los alemanes son amantes defensores de la naturaleya.Las casas todas de pizarra y son preciosas,me encantan.Y los alemanes...puff! Guapisimos. Estamos en pascua,por lo que en todas las casas hay conejos,y flores,y huevos de pascua y mucho,muuuuuuuucho chocolate. Hoy he probado la cerveya,esta LOL. Aqui la Arroba es altGr+Q,la Y esta en el lugar de la Z y no hai enie xD

Ahora estamos a 3 grados bajo cero.Mania hire a Colonia o a Dusendorf, y empezare a subir fotos aqui


PD: me han regalado un I-phone y una cesta tipica de pascua con una vela con forma de huevo y llena de caramelos que explotan(algo raro) y kinder chocoboms xD

Bueno,eso ha sido lo que he puesto en el foro de TH spain xD

He estado toda la tarde con mi prima Steffani y su novio Raina(un heavy calvo que da mucho miedo por lo blanco y alto que es,pero es mu bueno :D ) y hemos mirado festivalazos heavys y hemos encontrado uno cerca de Bremen donde va Jennifer Rostock el 18 de Junio,3 dias de concerts con camping incluido por 122 euros,por lo que en esas fechas vendre (H)
Luego,tras comer roscos y huevos de chocolate,ha venido la novia de mi difunto primo Evaristo,Concha,con la que me llevo de puta madre aunque no nos entendemos xD Que mona es...Y tiene un hermano super buenorro *-* Y hemos quedado en vernos el proximo finde para ir de compras o algo xD
Total,que hemos ido a casa de mis tios y otra vez mas chocolate jajaja Y he pateado a mis primos con el sing star,dios,que bien canto xD Asi que he hablado con mi primo y me va a presentar a sus amigos buenorros y me va a llevar a los sitios guays de aqui.
Y el Martes con mi primo JuanJose al Fantasialand(un parque tematico cercano a Colonia)
Asi que FIN! Maniana mas :D

1 comentario:

  1. Qee guaaay tiia!
    yo me qiero ir payá!!xDD
    11 dias??dioss, pues a disfrutaar!!^^

    ResponderEliminar