Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



jueves, abril 22, 2010

Para mis queridas zorras =)

Siento que todos los tíos te dejen después de follarte o peor aún,siento cuando te dejan por no hacerlo.
Siento muchísimo las fotos de tuenti en las que apareces perreando con chicos que ni conoces.
Siento que tu madre te pillara potando en el baño a punto del coma etílico.
Siento que no te acuerdes de si has usado o no condón al tirarte al calorrico de la pasada noche.
Siento que todos te critiquen,pero aún más que tú me critiques para sentirte mejor.
Siento tener más amigos que tú,si es que a esas cuatro guarras que salen de ''caza'' contigo se les puede llamar amigas.
Siento llevarme mejor que tú con los tíos que te molan.
Siento muchísimo las veces que te han partido la boca por distintas razones.
Siento tu fama,bueno eso no,te lo has buscado tú.
Siento que te pusieran verde y contaran tus intimidades en esa web.
Siento tus patéticas fotos en ropa interior que tiene medio barrio en el móvil.
Siento que sabiendo que te pongo verde,no me mires a la cara.
Siento taaaaantas cosas que me acabarás dando pena,pero mientras tanto...
Zorra :)

10 comentarios:

  1. Niña mira que eres ridicula enserio, yo no en mi vida habia dejado un comentario asi pero es que enserio jajajaja, es que es por tu bien porque la movida de scene queen es demasiado... mira que era facil meterse en el mundillo de gente que decia que era emo luego scene y luego hardcore ehh? pero se podia hacer de peor forma? pues NO jajajajaja y es que hay que saber muy poco de musica, ropa, pelo, maquillaje, forma fisica y! actitud y comportamiento para hacer lo que tu haces jajajajaja, ademas este rollo se paso hace mucho tronca... si quieres tener algo de vida social no friki replanteate tu existencia, y en el blog ese de scenequeenspain o como sea si vas a subir fotos de gente española que puede conocer la gente pide permiso antes, que casi se me cae la cara de vergüenza cuando me lo pasaron joder jajajajaja, deja de dar consejitos porque no tienes ni puta idea y da bastante pena... y ya que no lo usas, cierralo o algo porque es una puta vergüenza para ti y para las que salimos :) besosss

    ResponderEliminar
  2. aber puta zorra qe vas d anonima guay(?)
    pa empezar yo tube el blog muuuuuuuuuuuucho despues d los consejos,xqe era d ai :)
    despues nunca e ido d scene queen,no t cueles ^^
    i x ultimo no voi d hardcore caxo zorra :)
    pon tu nombre PUTA!
    fijo qe m as visto criticandote en un blog anti no? FEIMUS? jajaja
    asco me das y sin saber quien eres :)

    ResponderEliminar
  3. http://scenequeenspanish.blogspot.com/
    a diferencia que tu, no tengo necesidad de insultarte, ya lo haces tu sola, a las pruebas me remito corazon.
    Por otra lado comentarte que no he visto nunca criticas tuyas hacia mi, sino en tus anteriores blogs de "scenequeen" (que gracia) todo lo contrario. De todas formas aunque asi hubiera sido tu opinion me suda los cojones, sin animo de ofender... y si no puedes con la envidia no se, usala para algo mas constructivo, porque esa gente a la que tu te refieres como "feimus", era "feimus" sin pretenderlo y gracias a frikis como tu que lo hacian posible, hoy por hoy pocos quedan gracias a dios... Siento que te hubiera gustado ser una "feimus" y no lo consiguieras, como se puede ver en tus blogs, pero bueno de eso ya te hable anteriormente y me da igual. Simplemente te dejo clarito que antes de subir fotos de gente a tus blogs pateticos pidas permiso, que es denunciable.
    Venga, te dejo con las ganas de saber quien soy, que ni para eso mereces la pena
    Anonima guay :)

    ResponderEliminar
  4. Ah! y nunca he dicho que vayas de hardcore, dudo que sepas como se hace, al igual que de scene... jajaja, no te flipes chavalilla

    ResponderEliminar
  5. Para empezar: envidia? xDDD
    Buenísimo,de qué? De ser una Scene Queen Española? Claro,la mayoría usan fotoshó y son unas fetas mal paridas pero claro,las envidio :)
    A la única a la que no puedo criticar es a Sea,a las demás...podría ponerlas verdes durante horas :)
    Yo...una feimus? jajaja
    Mira,he hablado de eso con mucha gente y siempre he dicho que jamás me gustaría ser una :)
    Y mi época Scene fué con 14 años,aber si ya que hablas que sea con motivos maj@.Y uso arroba ya que la mayoría pareceis tíos :D Y después de esos meses de ir de zorra poligonera como vosotras,pasé al ver la de superficialidad que hay.Porque yo luzco mis defectos,no los retoco :D
    Lo último,anónima guay,colgué esas fotos igual que colgué muchas ya que Ainara quería que colgara algunas españolas cuando se lo diese y a la única que colgué con gusto fué a Hanny,que me caía bien :D Hablo en pasado. Y esas fotos,al cogerlas de un sitio público que no eran ni de tuenti ni nada,sino que eran de otro blog,no son denunciables :)
    Y siéntete orgullosa maja,porque muchos de tus amigos feimus me suplicaron por aparecer,te puedo enseñar privados o comentarios del tuenti

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que has dicho me parece estupendisimo. No se quien es Sea, espero que no te refieras a Dea Seaside y no te voy a decir por que, bueno, pues eso, que me parece todo bien salvo las mentiras. Si pasate fue porque conseguiste mas criticas e insultos que otra cosa, como ya te dije, la gente a la que tu llamas feimus no se denominaba asi misma de esa manera ni mucho menos, eran feimus gracias a la gente como tu que queria ser asi pero no sabia como, puede ser (como bien indicas tu) por su falta de dominio del photoshop, que a ti si que te hace falta aprender un poquito, porque me rio yo con la frase hipocrita de "yo luzco mis defectos" JA JA JA. Y bueno, dejo de perder mi tiempo por aqui, ha sido interesante conocer a una feimus fan dolida. No te molestes en contestar, (total si no lo leo yo tampoco lo va a leer nadie) he prometido no volver a reirme a costa de tus blogs, ya perdere mi timpo por otro lares. Besooos

    ResponderEliminar
  7. Skelanimals es muy scene :)

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he usado photoshoot maja :)
    y yo nunca le he lamido el culo a ningun feimus,para mentiras las tuyas cerda.
    Y Skelanimals son peluches,no tienen porque ser scenes :)

    ResponderEliminar
  9. Lee lo que escribo anda: que te hace falta photoshoooop, que intaste ser una feimus y no pudisteee (no que le lamieras el culo a nadie), eso dije. Si es que solo tienes que leer... y deja de defenderte con insultos, que eso es lo mas patetico

    ResponderEliminar
  10. y la ropa es ropa y el pelo es pelo, tampoco tiene porque ser scene no?? jajaja

    ResponderEliminar