Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



miércoles, abril 07, 2010

Silen

Supuestamente me debes un tablón maja :D
Pues,como no me he podido descargar el sign que me hiciste,pongo el tuyo :D
Pues esta entrada va dedicada a esa morena preciosíma mitad americana y mitad nosequé que está nosedonde muy lejos(como no me contesta al coments del tuenti pues la cosa se quedé así) que conocí por su novio(del que me cae tan mal que ni hablaré de él xDD).
Bueno,pues que voy a decir de Silen? Que me encanta hablar con ella y que me cuente muchas cosas para así luego yo poder quedarme agusto contándole mis penas,porque siempre me intenta ayudar al igual que yo lo intento con ella :D Y contarle las gilipoyeces que se me pasan por la cabeza(que suelen que ser muuchas) y me diga que soy una loca,una psicópata,etc.
Y que me encanta tus momentos de:''aish que mooona'',porque sabes que yo si te tengo que decir que eres preciosa te lo digo porque lo siento y porque te quiero un montón morenaza de los ojos mágicos.
Dios,estoy esperando que sea verano para hacernos videos de tonterias juntas e inflarnos de helado,aunque me este costando la vida convencer a Timii(mierda! lo dige xD)
Porque eres puro Love y te quiero tonta :)
Y que tía! El sábado un mes con donmecreíaquevivíasenmurcia!
Te quiero :)

1 comentario:

  1. Dioooooooooooos
    PEDAZO DE ENTRADA*_*
    peroperopero
    queeeeeeeeeeeeeeeeeeee mona :D
    gracias:P
    te hare una en el tuenti lalal (L)
    se te quiere :) este veranno nos vemos^^

    silensilísima.

    ResponderEliminar