Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



jueves, abril 22, 2010

San Marcos yeah(H)

Lectores...Lo siento pero no volveré hasta el martes >_<
Por fin ha llegado San Marcos,la romería *-*
Y este año va a estar genial: tengo carroza,dinero,tendré el pelo rosa,iré a la cervezada...Cervezada,mmm :Q__
Eso es mañana a las 11 de la mañana en el pabellón(si,no voy a clase :D ),mientras hacen el San Marcos Rock(que este año cuesta 5 euros ¬¬).Todo el mundo tirado en el césped,hasta el culo de porros y cerveza...Dios,que ganas de que sea mañana xD
Ya nos hemos juntado unos cuantos muchos: Marta,Cris,Rosa,Rekena,Nicole,Pablo,Germán,Judith,Edu,Rubén,Pollo,Vera...Muchos,que estoy perra y no hay ganas de escribir xD
Tsss,si eso subiré fotos xDDD Y también del montaje de la carroza de lunares,que por su culpa volví a caer en la tentación de fumar porros ¬¬ Bueno vale,es que llevaba meses que los había dejado y me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ellos *_*
Como Edu que me dijo que no podía vivir sin meterse conmigo,igual xD
Así que este San Marcos...PIENSA EN VERDE! xD
tchüss!
Y una foto de Pol de este finde xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario