Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



jueves, abril 29, 2010

Besos :)

No pienso contar nada hasta que no pase,porque es tan increíble que parece mentira xD
Solo que  una rubia me ha echo muy feliz con su sms e_e

Las situaciones son irrelevantes ahora. Ella ama la manera en que bromeo,
yo amo su manera de respirar.
Toque su ooh, ella toco mi ahhh, fue la cosa mas loca.
Amo a las chicas que odian amar porque son justo como yo. Una chica segura, ella tomo mi mano y la corrio hacia su muslo. Ella lamio sus labios i empujo mi cabello, cai en el amor por una noche.
Ella no pudo comportarse i no soy un esclavo, no te preocupes, me ire cuando la mañana venga.
Querida, que esta pasando?
Honestamente esto nunca habia pasado, mentir es tu pasion favorita.
Dejame, ve a donde quieras
tacones alquilados i servilletas con lapiz labial es tu siguiente moda.
La frustracion es una cosa regular
Odio a los que aman odiar porque son justo como yo
Una chica segura, ella tomo su mano i la puso en mi regazo
es una manera en la que dijo una vez ke me tengas siempre regresaras
Ella no se pudo comportar i no soy un esclavo, no te preocupes, me ire cuando la mañana venga
querida, que esta pasando?
Honestamente esto nunca habia pasado, mentir es tu pasion favorita.
Dejame, ve a donde quieras
tacones alquilados i servilletas con lapiz labial muriendo es tu siguiente moda.
Lo se tu amas insistir i todo lo ke tomas es un beso i tu solo amas odiarme
Tu sabes tu amas todas las mentiras, entonces no actues sorprendida que yo solo amo odiarte.
Bese tus labios, tu empujaste mi cabello esto fue la cosa mas loca
Amo a las chicas que aman odiarme. (respiracion)
(whoa)
querida, que esta pasando?
Honestamente esto nunca habia pasado, mentir es tu pasion favorita.
Dejame, ve a donde quieras
tacones alquilados i servilletas con lapiz labial es tu siguiente moda.
querida (dejame) que esta pasando?
honestamente esto nunca habia pasado
mentir es tu pasion favorita
dejame (querida) ve a donde quieras
tacones alquilados i servilletas con lapiz labial es tu siguiente moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario