Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



jueves, abril 08, 2010

Voy tras mi sombra,pero es demasiado rápida

Contra el amor, contra la lucha
Contra el sol, contra la noche
Contra las normas
Contra el poder
Contra la pared
Contra todo
Soy humanoide
Soy humanoide
Dame vida, dame aire
Mi corazón sigue latiendo
Pero no me importa
Voy tras mi sombra
pero es demasiado rápida
Dame mas, dame más
Nunca quedo satisfecho
Soy humanoide, Soy humanoide,
soy humanoide
desaparezco, soy humanoide
No volverás?
Llévame lejos, acaba con el dolor
Estoy atrapado
en demasiados mundos
Posición desconocida
La soledad duele
Sujétame, me hundo, sujétame
Estoy harto de los sistemas
Estoy harto de las razones
Estoy harto de las preguntas
Estoy harto de curar
Harto de sangrar
Estoy harto
Soy humanoide Oh
Soy humanoide Oh
desaparezco, soy humanoide
No volverás?
Llévame lejos, acaba con el dolor
No quiero ser lo mismo
Mañana
Estoy atrapado
en demasiados mundos
Posición desconocida
La soledad duele
Sujétame, me hundo, sujétame
Dame algo que pueda sentir y
Enséñame algo que pueda ver
Sujétame, me hundo
Sujétame
Contra el amor
Contra la lucha
Contra la pared
Contra todo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario