Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



miércoles, abril 28, 2010

San Marcos INCREÍBLE!

Dios,dios! Este san Marcos ha sido la poya,LA POYA!
>_<

Viernes:
A las 11 y cuarto de la mañana empecé la cervezada con Rosa,Rekena,Raquel,Loli, Iván e Isa.Me bebí 2 litros y con todo mi pelotazo llegó Edu y fuimos un rato con los ''Skaters'' amigos de Erika y Sheila.Le tiré la mochila a Edu a la cara,él me dió una paliza xD Y vi a Pablito Wii(LLL) con Dumi,que no me quiso saludar xD
Luego almorcé en casa de Rosa y mientras ella cocinaba,un ser alto y delgado(¬¬) me empezó a meter mano porque le quería tocar la nariz xDDD
Y luego llegó la rubia morbosa de Egan y fuimos al pabellón :D Estubimos con Gloomy, Nuria,Antonia,Antonio y Nerea.Y llegó un niño súper mono amigo de Egan que me preguntó si éramos novias xD
Y por la noche...SAN MARCOS ROCK! Concierto de Siroco increíble >_< Como moló dios! Si no fuera por el empujón que me dejó echa mierda la rodilla ¬¬
Y rallada cuando vi a...Bah,fué una cagada xD No la contaré xDDD
Y tras el San Marcos Rock de fumetas con Adri,Miguel y mi loco xD Yo peleándome con Rubén y MIguel acosando a Egan xD Y Adri durmiendo en mi hombro,claro xD

Sábado:
Se fué Egan y no salí por la tarde porque estaba agotada -_-
Pero seguí acordándome de las mini bragas de Egan de leopardo ê_ê
Por la noche escuché el concierto de los Chichos por el balcón mientras me arreglaba y a las 12 vino a tocarme Alba.Estube un rato con ella y a las 12 y media fuí un rato a la feria con Laura,Sergio,Rosa y Rekena.A las 2,me acompañaron hasta la puerta del Kabuki,donde ni se podía estar,y Rubén vino a recogerme para ir a la Dolce.Allí estaban también Selene,Sussi,Miguel,Mari...Pero me quedé con Judith y sus primos toda la noche. EStubimos hasta las 4 y media o así en la Dolce.Luego felicité a Freya(que cumplió 17 años) y me bebí 2 chupitos de tequila en el Paralelo.Saqué tabaco y me encontré 1 euro xD
Y a las 5 o asín compramos tinto y cerveza y fuimos al pabellón donde casi mato a un moro por vacilarme y acosarnos :D Y vi a un buenorro alto y rubio que quería que me fuera con él y no me dejaron ¬¬
Y al ratillo vino Jesús,el cani que se parece al Maki con el que me lié en carnavales,e intentó volver a liarse conmigo xD de ilusiones se vive :)
A las 6 llegué a casa,borracha y agotadísima -_- Me tenía que levantar a las 6 y media y a las 6 y 10 me llamó mi madre preguntándome dónde mierda estaba,y estaba durmiendo en mi habitación xD

Domingo:
Me desperté a las 10 de MILAGRO,porque estaba tan dormida que no escuché el despertador.Total,me vestí con unas vermudas vaqueras,una camiseta roja de leopardo,unas romanas y mis gafas rosas de corazón y me fuí pitando a la carroza.
Nada más llegar,ya estaba el Pollo echandome tinto con la bota xD
Estube TODAS las carrozas sentada en la parte de atrás con Mario y hablándo con el conductor de la carroza de atrás.
Y lo mejor es que NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE.Porque el resto estaban sentados en la carroza,peleados unos con otros,otras llorando y sin música. Y yo a tope de buen rollo,borracha perdía y empapada de tinto(entre el Pollo y el Cris me tiraron 5 botellan de tinto encima,me bañaron). Y vimos a Rajoi y a Manolo Escobar y los saludamos xDDD
Y cuando el conductor me iba a presentar a su hijo buenorro para montarnos en su carroza nos vamos a desmontar la carroza.Y justamente ahí descubro que hay cerveza ¬¬
Total,que mientras los 5 pardillos desmontaban la carroza yo me inchaba de cerveza xD
Y cuando terminamos,cada uno se podía quedar con 1a botella y yo me quedé con una caja xD
Y luego en la casa de Mario contándole al primo de Mario mis relaciones xDDD Por culpa de Harry ¬¬
Y voy para mi casa y mi madre no estaba,por lo que estube hasta las 8 de la noche llena de tinto y de mierdas xD
A las 9 y media me arreglé y me fuí con Judith a llevar a la feria a nuestros hermanos.Y me monté en el Zig Zag con ellos xD

Y hasta ahí mi san Marcos people ^^
He estado hasta hoy de resaca xDDD
Ya abrá fotos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario