Alien to Love

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
you can make the darkness shine

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
alien to love
need your love



miércoles, abril 07, 2010

6 dias ya en Alemania :)

Pues si gente,ya llevo 6 días en Alemania :D
He visitado Köln,Düsseldorf,Phantasia Land y Remscheid(que es donde estoy xD)

KÖLN
Preciosa es la palabra,ha sido lo que más me ha gustado *-*
La catedral es PRECIOSA,aunque ahora la están limpiando y dios,si que es blanca xD Resulta que no es negra jaja
También me compre una camiseta de I (L) köln y varias cosas en las tiendas que son MILES.
Y por no hablar de los buenorros que había...Y del punkarra del río y los chicos que hacían jumpstyle :)

Düsseldorf
 Esta,aunque es la capital de la region,no me gusto tanto.A mi me gustan las cosas con más historia y esta...Iba más de arte contemporáneo.Pero molaba xD
Sobre todo cuando nos montemos en la torre de 1.167 metros de altura a tomarnos un cafe xDDD
Y bueno,estube con mi primo Jesús que es súper guapo,y más majo...

Phantasia Land
Que bien me lo pasé allí *-*
Fui con mi primo Juanjo también y nos montemos en TODO.
Es un parque de atracciones y hay diferentes lugares: Asia,medievo,Berlín,África,México,la edad de piedra  y la Vuelta al Mundo en 80 días.
Lo mejor de todo fué la paranoia del castillo encantado,me cago en su puta madre xD
Lo primeo que me hacen al entrar es meterme un susto,un puto ogro xD
Luego seguimos y despues de media hora y tras recorrer el castillo,nos meten en el laboratorio de Frankstein y nos sientan en unas sillas de esas de seguridad.
Y yo y mi primo pensando que era una película o algo,hasta que me fijo 10 segundos antes de que es una caida libre y el tío nos dice:´´no mireis hacia arriba al subir´´
Y dios xD que mal me lo pasé al subir los 230 metros de altura xD Me cago en...xD
Y luego el Talokan...Buscadlo en Gloogle o en Youtube...Su puta madre xD Yo me monté para hacerme la valiente delante de mi primo y dios...Estube a nada de vomitar xD Su puta madre cuando nos ponían boca Abajo... xD Dios,estube super mala ayer por culpa de eso...Cuando vi fotos en google de eso me entro un mareo... Pero estubo bien :)

Remscheid
No es muy grande,peroe stá bien.
Lo primero que vi fué el barrio de mi primo Cristobal,donde unos Anarkas me dieron cerveza xD Que majos,y eso que les dije que era espaniola y no sabía hablar alemán xD
Luego el pueblo de mi prima Steffany que es muuy soso,dios como me aburrí. Lo único guay era el gato de la vecina que se reía xD
Y hoy he estado en el centro con mis primos Evaristo y Juan José.Hemos ido a tomar café y,solo un Milk Cafe,vale 2´80 xD Dios,que caro y encima los he invitado jaja
Después del clavazo que me han metido,HE COMPRADO TABACO DESPUÉS DE 6 DIAS SIN FUMAR! T_T Que feliz he sido,aunque el L&M me haya costado 4´10 xD
Y tras mi cigarro,hemos ido a la plaza de Alle Center(centro comercial) donde había Skaters súper monos *_* Y he conocido a 3(uno guapisimo!) que me han saludado,pero como no sabía alemán les he dicho:´´ij cant cane doch'' y me he ido xD Y en el Alle Center los he vuelto a ver jaja Que monos :)
En el Alle Center he ido al Saturn y me he comprado el disco de Killerpilze y también he estado en tiendas hechándome fotos xD Si,soy gilipoyas jaja
Y luego he ido con mi tía al campo de fútbol a ver a mi prima entrenar al futbol :D

Curiosidades:
Aquí solo los mayores de 16 beben cerveza,en los bares y todo no te lo piden.
Para sacar el tabaco,debes meter el DNI en las máquinas.
Si eres menor de 16 no puedes estar en la calle más tarde de las 10.
Si eres menor de 18,osea,6 y 17 anios,no puedes estar hasta más de las 12 en la calle.Si quieres entrar en una discoteca,debes de ir con un mayor de edad y con el DNI y la autorización de tus viejos.
Las chicas van a las tiendas a probarse ropa y hecharse fotos o a disfrazar a sus novios.
Düsseldorf y Köln se odian ya que Köln piensa que debe de ser la capital de la región y no Düsseldorf.Ni si quiera hay indicaciones de como llegar hasta la ciudad opuesta.


Algunas fotos,casi todas están en mi tuenti:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario